Noticias

Manifestantes sacaron de las marchas a los vándalos que hacían saqueos en Usme

Les tocó salir corriendo sin el botín en mano.

Manifestantes sacaron de las marchas a los vándalos que hacían saqueos
Captura de pantalla Video Twitter @ArribaBogotá

No lograron salirse con la suya y deslegitimar las marchas. Manifestantes sacaron de las marchas a los vándalos que hacían saqueos en Usme.

PUBLICIDAD

En Bogotá nuevamente se vivió una tensa noche en diferentes sectores. En la capital se volvieron a registrar enfrentamientos, vandalismo y destrozos en Transmilenio y saqueos a distintos locales comerciales.

Tanto así que inescrupulosas personas se aprovechan de la situación para organizarse, causar destrozos y hasta saqueos a supermercados.

Recomendados

Es el caso de la localidad de Usme, donde incluso los manifestantes lograr sacar de las marchas a los vándalos que hacían saqueos en Usme.

Así se pudo ver en el barrio Santa Librada de esta localidad, donde las personas que se encontraban manifestando, sacaron corriendo a un grupo de vándalos que estaban saqueando un supermercado.

En un video que logró captar una de las vecinas del lugar y que fue publicado por Arriba Bogotá, se puede ver el momento en que los saqueadores huyen del área.

Manifestantes sacaron de las marchas a los vándalos que hacían saqueos en Usme.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Tanto fue así que algunos de los dueños de los establecimientos, salieron a proteger sus locales.

Varios de los habitantes del sector rechazaron el accionar de las inescrupulosas personas que se intentan aprovechar de la situación que vive el país para causar destrozos y robos.

Otra noche de pánico vivieron los habitantes de Bogotá.

En el más reciente reporte entregado por la Alcaldía de la capital, este miércoles 29 personas resultaron heridas, de las cuales 6 son policías.

También reportaron daños en tres CAIs en la ciudad.

Uno de los CAI que sufrió daños está ubicado en el barrio Lucero Bajo, en la localidad de Ciudad Bolívar. Ese lugar fue incendiado.

Además, el CAI del barrio Las Lomas también lo atacaron con piedras y palos.

Manifestantes sacaron de las marchas a los vándalos que hacían saqueos en Usme.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último