Noticias

“Los primeros que deberían protestar son ustedes”: Campesino enfrentó a un policía y se viralizó

Invitó al uniformado a unirse al paro, y muchos hicieron eco de sus palabras

Campesino enfrentó a un policía

Con valentía y argumentos se dirigió a la fuerza pública. «Los primeros que deberían protestar son ustedes»: Campesino enfrentó a un policía y se viralizó.

Durante estos días de paro nacional, indígenas y campesinos también se han manifestado.

Desde todos los rincones del país, la ciudadanía clama porque se atienda la delicada situación económica que se agudizó por cuenta de la pandemia.

Por supuesto, a la crisis se sumó la indignación frente a la idea de una reforma tributaria, con la cual subirían los precios de la canasta básica familiar.

Si bien ya Duque dijo que retiraría el texto original y entraría en diálogo con diferentes sectores este 10 de mayo, las protestas siguen.

Recientemente, un campesino se hizo viral por dirigirse a la policía.

En sus palabras, el hombre de manera muy educada le dijo al uniformado que, ellos, como institución, deberían ser los primeros manifestándose.

«Los primeros que deberían protestar son ustedes e irse en contra de esta reforma (…) Yo no le tengo miedo a la justicia. Aquí no estoy peleando por el papero, el camionero, ni el mulero, ni la multinacional. Se han dado cuenta que los grandes los tienen a ustedes doblegados?»

Este fue su discurso completo, que fue compartido en diferentes redes sociales.

«Los primeros que deberían protestar son ustedes»: Campesino enfrentó a un policía y se viralizó

Tags

Lo Último


Te recomendamos