logo
Noticias
/ Tomado de Twitter. Créditos: Rodrigo Alfaro
Noticias 05/05/2021

Vistieron a la India Catalina con bandera de Colombia en Cartagena

El hecho ocurrió en el Parque India Catalina, en la intersección de la avenida Pedro de Heredia y la avenida Venezuela con carrera 11. Vistieron a la India Catalina con bandera de Colombia en Cartagena.

Las movilizaciones del Paro Nacional en Cartagena se han llevado a cabo de manera pacífica. La concentración del Parque India Catalina se llevó con total normalidad y sin novedades violentas, reportaron las autoridades de Cartagena.

Un curioso hecho se presentó en medio de la concentración. El monumento de la India Catalina fue vestido con una bandera de Colombia al revés. Los usuarios en Twitter registraron el hecho y lo compartieron en la red.

“En #Cartagena los estudiantes visten a Catalina con la bandera invertida. #AEstaHora en el #ParoNacional5M“, contó una usuaria en su cuenta de Twitter.

Vistieron a la India Catalina con bandera de Colombia en Cartagena

Cabe destacar, que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, resaltó que las manifestaciones este miércoles en Cartagena se han dado de manera completamente pacífica.

“Esto es señal de que el 99.9% de los manifestantes son gente decente, gente bien, gente respetable”, declaró el alcalde en las redes sociales de la Alcaldía de la ciudad.

“Son unos poquitos vándalos que se infiltran cuando hay mucha aglomeración y se meten a hacer de las suyas, pero la ciudadanía no lo permitió hoy y espero que así sigamos”, agregó el funcionario.

El mandatario agregó que duró casi 3 horas marchando y que ahora estará haciendo presencia en la velatón de la India Catalina, esperando que todo vaya con normalidad.