logo
Noticias
/ Captura de pantalla de video
Noticias 05/05/2021

Steven Seagal visita a Nicolás Maduro y le regala una espada

El actor viajó a Venezuela en calidad de representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web, RT News, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió una espada samurái del actor estadounidense, Steven Seagal.

Seagal, llegó al país latinoamericano como representante del gobierno de Rusia. Steven, desde 2016, tienen la nacionalidad rusa.

Steven Seagal visita a Nicolás Maduro y le regala una espada

Las imágenes han causado revuelo, debido a la forma en que el presidente de Venezuela, bromea con la espada.

Más detalles de lo ocurrido

Seagal, vestido todo de negro y sin máscara, asintió con la cabeza, pero pareció advertir a Maduro cuando el líder acercó sus dedos a la hoja.

En las décadas transcurridas desde el apogeo de su fama en Hollywood, Seagal ha sido un firme partidario de Putin y una vez se dejó caer por el líder filipino Rodrigo Duterte cuando la nación del sudeste asiático luchaba contra los extremistas del grupo Estado Islámico.

Rusia concedió a Seagal la ciudadanía en 2016, lo que incluyó que Putin entregara personalmente un pasaporte al actor en una reunión televisada.

Maduro, cuya reelección en 2018 ha sido considerada fraudulenta por la Casa Blanca, está sometido a sanciones occidentales y tachado de dictador por un supuesto fraude electoral y otros abusos.

LE PUEDE INTERESAR

Por robar comida, torturan y matan a tío y su sobrino

Hombre se lanza al mar para salvar a un bebé que cayó de un carro

Adolescente ingresa a guardería y asesinan a dos bebés