logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 06/05/2021

Vándalos incendian estación del Metroplús en Medellín

Vándalos incendian estación del Metroplús en Medellín. Luego de una jornada ejemplar, al caer la noche se desataron los actos vandálicos.

Vándalos incendian estación del Metroplús en Medellín. La estación Universidad del sistema de buses Metroplús fue incendiada al final de la tarde.

Hace pocos minutos se conocen las imágenes de la estación prendida en llamas.

Luego de una jornada sin ningún tipo de problema, al finalizar la tardes se presentó el incidente.

Todo el día esto en calma, la marcha de forma pacífica, para que en el momento que cae la noche termine una estación del metroplús incendiada? No nos crean tan maricas, policía nacional de mierda!“, escribió en Twitter Andersson_VC.

Ojo estación de metroplús incendiada en extrañas circunstancias, retírense de las manifestaciones, replieguen y descansen en casa. Recuerden mantener las manifestaciones de manera pacífica, ellos estos días quieren hacer ver al pueblo como vándalos y justificarse“, escribió en Twitter Ra_bellos.

También le puede interesar: Cientos de jóvenes salen a las calles este 5M en Medellín

Uno de los jóvenes resultó quemado

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, “ataque repudiable a MetroPlus estación Ruta N. Uno de los jóvenes terminó quemado en el intento. Tanqueta de agua apagó llamas y Policía recuperó el control. Salud verifica el estado del joven“.

Nuevo horario del metro

El alcalde también anunció que el horario del sistema Metro cambia para este miércoles.

Sistema Metro funcionará hoy 5/Mayo/2021 hasta las 8:30PM ante amenazas de afectaciones a sus instalaciones. #SinViolencia“, escribió el mandatario municipal.

Vándalos incendian estación del Metroplús en Medellín