logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 05/05/2021

Policía y manifestante se enfrentaron pero un partido de fútbol al final de una protesta

Policía y manifestante se enfrentaron pero un partido de fútbol al final de una protesta. La acción generó múltiples reacciones.

Policía y manifestante se enfrentaron pero un partido de fútbol al final de una protesta. El hecho se realizó en el municipio de Sábana de Torres, en Santander.

Las imágenes del encuentro entre los manifestantes y los uniformados las compartió la institución.

En este enfrentamiento ganó la tricolor, somos colombianos y nos une haber nacido en el mismo país“, escribió la cuenta oficial de la Policía de Colombia.

Las reacciones

Aunque las imágenes muestran a jóvenes jugando y compartiendo un momento de esparcimiento con los uniformados del municipio. Para muchos ciudadanos en Twitter esa acción no fue bien recibida, mientras que para otras sirvió de reflexión.

Ojalá la @PoliciaColombia llegara siempre con ganas de jugar fútbol en lugar de llegar con ganas de atropellar y asesinar“, escribió Javier A Ramírez.

Muy lindo, pero desafortunadamente a la juventud les han enseñado a odiar a la Policía. La realidad es otra“, dijo Juan Carlos E.

Eso, así es que debe ser ..entonces…porque no llevar un balón en lugar de armas y juegan fútbol…en lugar de destruirnos mutuamente“, afirmó Clao2420.

Lo que debería ser ni más abusos de policías no más policías muertos todos somos Colombia, no nos disparen más que todos buscamos el país mejor“, escribió Carlos92761973.

Felicitaciones que clase de seres humanos que son, no hay distinción alguna y un deporte que une cada día más…“, dijo Andrés Felipe Ladino.

No más violencia por parte y parte por favor, vamos a dialogar, que podemos construir entre todos un mejor futuro y un mejor país“, propone Juan David Mosquera.

No hay razón para que nos matemos entre nosotros mismos pero si debemos marchar para pelear por nuestros derechos y tantos abusos por parte del gobierno“, dijo Fabian1481.

Policía y manifestante se enfrentaron pero un partido de fútbol al final de una protesta