Noticias

Cientos de jóvenes salen a las calles este 5M en Medellín

Cientos de jóvenes salen a las calles este 5M en Medellín. Con música y en paz han demostrado que la protesta es legítima y de la gran mayoría.

Captura de video

Cientos de jóvenes salen a las calles este 5M en Medellín. La música y las actividades artísticas comandan las manifestaciones este miércoles.

PUBLICIDAD

En la capital antioqueña se está realizando al menos 10 manifestaciones en la jornada de este 5 de mayo.

La música como instrumento

El inicio de la jornada estuvo acompañado por un momento emotivo en el parque de Los Deseos. Decenas de músicos se dieron cita para acompañar la gran manifestación con música.

Recomendados

Los comentarios no se han hecho esperar. Decenas de personas han reaccionado ante la participación musical en la manifestación.

«Más temprano que tarde se darán cuenta de que los que protestan no son los mismos que los que apedrean, destruyen, saquean e incendian. Los infiltrados los usan como escudo para accionar su agenda del caos, son entrenados y financiados«, escribió RcabreraEcuador.

«Que cansados estamos de que asesinen a nuestros hermanos. Gracias por resistir«, anotó EstefanieLeon22.

«Qué hermosas armas… armas de paz y de justicia, que tan distinto a los de la sinfonía de la muerte. Gracias Juventudes de Colombia«, dijo Esteban_Galejia.

También le puede interesar: Las respuestas evasivas del presidente ante las muertes en las marchas

«Con el equipo del Departamento Administrativo de Planeación – DAP, acompañamos a manifestantes para velar por su derecho a la protesta y asegurar que lleguen sanos y salvos a casa«, escribió la Alcaldía de Medellín a través de su cuenta de Twitter.

Cientos de jóvenes salen a las calles este 5M en Medellín

Tags

Lo que debe saber

Lo Último