logo
Noticias
Noticias 05/05/2021

Amanece bloqueada la calle 80 en Bogotá

Desde la madrugada de este miércoles se complica la movilidad en la capital. Amanece bloqueada la calle 80 en Bogotá.

A varios metros del puente de Guadua un grupo de personas bloquea la vía que conduce a Medellín.

Según se ha reportado, varias ambulancias se encuentran en el trancón esperando poder ingresar a Bogotá. Se indica que en ellas vienen varias personas enfermas que buscan llegar a hospitales en la capital.

Amanece bloqueada la calle 80 en Bogotá

Varios camioneros se han sumado a estos bloqueos para manifestar su inconformidad con la manera en que el Gobierno ha manejado la agenda del gremio en el país.

Pero no solo estos puntos de la ciudad se encuentran bloqueados. También se reportan varias manifestaciones en otros lugares como la entrada a Bogotá desde la calera. Además, la Secretaría de Tránsito informa que se presentan manifestaciones en la Av. Boyacá con calle 71 sur, en la Calle 80 con cra. 119y en la Av. Caracas con calle 51 sur.

Además, le recordamos que TransMilenio operará solo hasta las 3:00 p.m debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.

El sistema agregó que “el cierre se hará con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta los últimos hechos de vandalismo. Transmilenio anunció que este 5 de mayo operaría hasta las 3 p.m.