logo
Noticias
Captura de pantalla / Video YouTube @ElTiempo
Noticias 05/05/2021

A Periodista de Citynoticias la apedrearon durante transmisión en vivo de las marchas

Por poco y no puede transmitir lo que ocurría.

Les tocó salir corriendo del lugar. A Periodista de Citynoticias la apedrearon durante transmisión en vivo de las marchas.

Por medio de su noticiero CityTV siempre se ha destacado por los cubrimientos especiales que hace a las diferentes jornadas de protestas que se realizan en Bogotá.

Y fue precisamente durante uno de sus recientes reportes del noticiero en vivo, que una de sus periodistas fue ataca por piedra por algunos de los manifestantes, casi impidiéndole salir al aire.

En la emisión del noticiero de las 8:00 p.m. de este martes 4 de mayo y mientras el presentador Johnatan Nieto daba paso a la corresponsal  Johana Luchini para que diera su informe, el equipo periodístico fue apedreado.

Tanto fue así que la transmisión tuvo que ir hacia otro punto de la ciudad, para minutos después volver a contactar a la periodista para que diera detalles de lo ocurrido.

“Nos fuimos. Vámonos, vámonos de acá porque nos dan… ¡Hable Johana!”, se pudo escuchar, justo antes de que le dieran paso a otro periodista.

Este hecho se registró mientras se encontraba en la Autopista Sur con avenida 68, donde hubo fuertes disturbios entre manifestantes y la fuerza pública.

Luchini reportó lo que estaba pasando, luego de lograr establecerse en un lugar seguro.

“El equipo periodístico tuvo que salir corriendo porque recibimos algunas piedras por parte de las personas que allí se encontraban”, detalló la periodista.

A Periodista de CityNoticias la apedrearon durante transmisión en vivo de las marchas.

Para ver el informe, haga clic aquí.

Por fortuna ninguno de los miembros del equipo periodístico resultó herido.

Además, en su reporte la comunicadora aseguró que en ese momento el Esmad aún no hacía presencia en el lugar, por lo que la vía se encontraba bloqueada por los manifestantes.

A Periodista de CityNoticias la apedrearon durante transmisión en vivo de las marchas.