logo
Noticias
Noticias 05/05/2021

5M: Gran concentración en el monumento Héroes en Bogotá

Con música y baile se manifiestan pacíficamente a esta hora en al capital

En el marco del Paro Nacional, los manifestantes siguen saliendo a las calles a protestar este miércoles. Gran concentración en el monumento Héroes en Bogotá.

Las manifestaciones masivas conformadas por el Comité Nacional de Paro para este miércoles 5 de mayo han tenido una gran acogida en las calles. Varias concentraciones en algunos puntos de la ciudad avanzan en diferentes direcciones.

A la altura del monumento de Héroes ya se puede ver una gran masa de personas, varios usuarios en redes sociales han estado compartiendo sus videos compartiendo las manifestaciones.

Además, el reporte indica que ya hay una numerosa presencia de agentes del ESMAD en el lugar. Los manifestantes, al parecer, se dirigen hacia el norte de la ciudad por la Autopista Norte.

Además, se reporta que en el lugar de concentración actualmente hay chirimías y gente bailando, manifestándose pacíficamente. Mire en vivo lo que sucede en el lugar:

La protesta pacífica en las calles de Bogotá

Publicado por Publimetro Colombia en Miércoles, 5 de mayo de 2021

5M: Gran concentración en el monumento Héroes en Bogotá

Cabe destacar, que en estas multitudinarias manifestaciones, que ya suman 8 días, aunque la mayoría de protestas se han dado de forma pacífica, varios actos de vandalismo se han dado en al ciudad.

En el día de ayer, se presentaron varios incidentes con buses de SITP y CAI quemados. al sur de la ciudad, además, se presentaron varios incidentes de represión policial y vandalismo.

También le puede interesar: