logo
Noticias
"Me quieren asesinar" dice fotógrafo que transmitió manifestaciones en Cali / Imagen tomada de su cuenta de Instagram
Noticias 04/05/2021

Fotógrafo que transmitió protestas, denuncia que lo quieren asesinar

El fotógrafo Jahfrann, quien transmitió los enfrentamientos en Cali desde el sector de La Luna, denuncia que ahora lo quieren asesinar.

El fotógrafo caleño Jahfrann, denuncia en sus redes sociales que lo quieren asesinar después de transmitir por Instagram.

Jahfrann transmitió todos los enfrentamientos entre el ESMAD y manifestantes que tuvo lugar en el sector de La Luna, en Cali.

Una transmisión viral en Instagram

El fotógrafo caleño Jahfrann, hizo varias transmisiones en vivo desde el sector de La Luna, donde se vivió la tensión la mayor parte del día de ayer en Cali.

Jahfrann inició con una audiencia relativamente baja y medios locales empezaron a unirse a su transmisión para replicarla.

Cuando más personas fueron llegando al Live, empezaron a etiquetar a influenciadores y celebridades internacionales con el ánimo de que se unieran.

Fue en este punto donde el Instagram Live estalló y se unieron personajes nacionales e internacionales como Adriana Lucía, Daniel Habif, Residente, entre otros.

En su pico de audiencia, llegó a millones de personas en todo el mundo que veían cómo Cali era el epicentro de los enfrentamientos por el Paro Nacional.

Esta es parte de la transmisión donde se unió Residente, artista puertorriqueño quien desde el inicio de las manifestaciones ha apoyado la protesta social.

El video publicado en diferido, ya tiene más de 2’3 millones de reproducciones en Instagram y 126.000 favoritos.

“Me quieren asesinar”

El fotógrafo quien documentó por medio de sus redes sociales toda la jornada de manifestaciones en Cali desde el hotel La Luna, hizo una grave denuncia.

Primero, denunció que la ciudad de Cali en este momento está tomada por policía y militares.

Después, Jahfrann dice que lo quieren asesinar luego de la viralización de sus transmisiones en vivo, así lo denunció esta mañana.

Además, pide ayuda y garantías para que su vida y la de su familia, no corra peligro.

Esta es la publicación que es viral en la red social Twitter en la que lanza un mensaje de alerta sobre su seguridad.

“Cali está tomada por el ejército, en este momento mi vida corre riesgo y la de mi familia, a causa de los LIVES y su dinamización a nivel nacional e internacional, me quieren asesinar. Cómo fotógrafo, cómo humano, Pido ayuda y garantías, no queremos ser una estadística más!”

Jahfrann, fotógrafo caleño