logo
Noticias
Masacre Cauca / EFE
Noticias 03/05/2021

Autoridades confirman la masacre de seis personas en el Valle del Cauca

¡Revelaron detalles de lo ocurrido! También afirmaron que no tiene que ver con las actividades de protesta

En las últimas horas, las autoridades, en cabeza del comandante de la Policía Valle del Cauca, el coronel Jorge Urquijo, confirmaron que se presentó una masacre en la zona. De acuerdo con las declaraciones, seis personas fueron las víctimas de dicho suceso.

Infortunadamente, tes de las víctimas murieron en el lugar de los hechos. Asimismo, otros dos perdieron la vida justo cuando eran trasladadas a un centro médico. Por último, la persona restante falleció cuando ya se encontraba en el hospital, siendo atendido.

Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los responsables. Sin embargo, según informan, el equipo de la Fiscalía ya inició las respectivas investigaciones. Eso sí, poco a poco, comienzan a conocerse algunos detalles de lo acontecido.

Masacre

¿Qué detalles se conocen sobre la masacre que se presentó en el Valle del Cauca?

Todo ocurrió en la vereda Río Grande, municipio de Restrepo, Valle del Cauca, a 45 minutos del casco urbano. Las víctimas se encontraban en un bar consumiendo bebidas alcohólicas cuando hombres les dispararon.

De acuerdo con la policía, el hecho ocurrido en las últimas horas no tiene nada que ver con las actividades de protesta que se están llevando a cabo a lo largo y ancho del país. También advierte que los cuerpos no han podido ser trasladados a Medicina Legal debido a los bloqueos que se registran en esa zona.