logo
Noticias
La robó vistiendo prendas de la Policía / en Cali
Noticias 03/05/2021

Policías asesinan a un hombre en frente de su esposa en Cali

En video quedó registrado el angustiante momento en Cali. Policías asesinan a un hombre en frente de su esposa en Cali.

Una usuaria de Twitter publicó un video en su cuenta, en donde se observa a unos uniformados de la Policía agredir a un hombre que se encuentra junto a su esposa. Según varios usuarios , el video fue grabado en la salida de la ciudad de Cali hacia Palmira.

En el video se observa cómo por lo menos seis efectivos de la Policía Nacional acorralan en una esquina a un hombre que se encuentra acompañado de una mujer, en frente de una moto.

Después de varios golpes, el hombre agredido cae al piso y la mujer trata de protegerlo desde arriba al caerse. Las personas que grabaron el video, están detrás de una reja observando el angustiante momento. Además, gritan sin parar llamando la atención de los policías.

Policías asesinan a un hombre en frente de su esposa en Cali

“¡Asesinos!”, grita uno de los espectadores del fatal hecho. La mujer que está tratando de auxiliar al hombre les grita a los policías y los retira de la escena hacia atrás. Después en el video se escucha lo que parecen ser dos disparos con arma de fuego.

Los espectadores gritan aún más. Luego, los uniformados se van retirando del lugar, pero dos se quedan merodeando en la escena. Después de unos segundos dos de ellos se agachan al piso, al subir se escuchan dos disparos más con arma de fuego y el video se corta.

Según la usuaria @Estefmv8, quien compartió el video, el hombre fue asesinado y lo mataron sin piedad. “Dios!!! Lo acaban de matar delante de su esposa! Justicia! Dios mioooooooo!!!!! Porquería de policías! LO MATARON SIN PIEDAD!”, se lee en la alarmante publicación.

Las recientes manifestaciones en el marco del Paro Nacional han dejado un saldo preocupante de civiles asesinados en las protestas. Según la ONG Temblores, al menos 21 personas fueron asesinadas a causa de la violencia policial hasta el pasado 1 de mayo.

También le puede interesar: