logo
Noticias
/ Internet
Noticias 03/05/2021

Hombre decapitó a su mamá en Santa Marta

Hombre decapitó a su mamá en Santa Marta y le cortó las extremidades superiores.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó sobre el aberrante caso. Además, anunció la captura del sujeto identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada. El hombre es señalado de asesinar a su mamá.

Según reportó la Policía, “esta persona fue capturada el 20 y 30 de abril del presente año por el delito de violencia intrafamiliar”.

Hombre decapitó a su mamá en Santa Marta

La víctima fue identificada como Consuelo María Estrada Conrado, quien fue hallada dentro del baño decapitada, sin sus extremidades superiores. “Nuestras unidades llegan hasta el lugar de los hechos y una mujer, hija de la víctima, les permite el ingreso. Durante la verificación se encuentra el cuerpo sin vida; la mujer fue decapitada y además le cortaron sus extremidades superiores”, agregaron en el informe preliminar.

La rápida reacción de los uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, que llegaron a atender la situación, permitió la captura del responsable en la manzana 10 del mismo sector.

Según reveló el medio, ChicaNoticias , La intención del hombre era asesinar a su hermana. Sin embargo, al no encontrala, mató a su madre. Los hechos ocurrieron en el baño de la casa de la occisa.

También le puede interesar: