logo
Noticias
/ Tomado de Instagram
Noticias 03/05/2021

DJ que transmitió en vivo agresión a Nicolás Guerrero dejó Cali por amenazas

El joven Juan De León se mostró preocupado por su seguridad y la de los suyos. DJ que transmitió en vivo agresión a Nicolás Guerrero dejó Cali por amenazas.

En su cuenta de Twiter el joven DJ realizó la denuncia. Escribió que responsabilizaba al Estado colombiano por su integridad y seguridad de los suyos. Además, contó que su familia y amigos han recibido llamadas extrañas preguntando por la ubicación de él.

El joven también señaló que en varias ocasiones hackearon sus cuentas de Instagram y Facebook. Por esto, informó por medio de su cuenta que se vio obligado a abandonar la ciudad de Cali, por su seguridad.

“Hackearon mi Insta y FB varias veces hoy. Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación. Hago responsable al Estado Colombiano por mi integridad y seguridad de los míos. Motivo por el cual me veo obligado a abandonar #Cali Mi cel Sigue Dañado @ONUHumanRights“, se puede leer en la publicación del joven.

DJ que transmitió en vivo agresión a Nicolás Guerrero dejó Cali por amenazas

Cabe destacar, que es Juan De León fue quien transmitió la agresión a Nicolás Guerrero en el marco de las manifestaciones del pasado 2 de mayo. Esta agresión, que le causó heridas en la cabeza, le causaron la muerte al joven artista.

Cabe destacar que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, declaró públicamente que Nicolás era hijo de un primo suyo. Además, confirmó la muerte de varias personas en Cali tras las jornadas de manifestaciones en la ciudad, estas producto de la represión policial.

El funcionario, además, acotó que no ordenó a la Fuerza Pública utilizar armas de fuego en contra de los manifestantes en el marco de las protestas por el Paro Nacional.

Por su lado, los cibernautas en las redes sociales, manifestaron su apoyo a el joven DJ que por siu situación de riesgo tuvo que abandonar la ciudad.

“Lo que hiciste anoche fue para enmarcar! Colombia te lo agradece, la sensibilidad de ese live, las lágrimas que salieron de mis ojos y la realidad de la situación me hicieron más empatico. Estoy contigo.”, escribió un usuario.

Diferentes mensajes de apoyo se vieron en la red social. Por otra parte, muchos y muchas lo aconsejaron en cuanto a su seguridad digital y física.