Noticias

(Video) Saquearon el McDonald’s que está cerca de la casa de Iván Duque

Este sábado varias personas llegaron hasta la zona residencial de la familia del presidente.

En redes sociales publicaron videos en los que se ve cómo saquearon el McDonald’s que está cerca de la casa de Iván Duque.

Se trata del local de esta cadena que está ubicado en el norte de Bogotá, en la calle 140 con carrera novena, en Usaquén. Muy cerca de ese lugar está la casa de la familia del presidente.

Los mismos vecinos de la zona grabaron lo que ocurrió en la tarde del sábado, en medio de las protestas que se desarrollan en la ciudad desde el pasado miércoles.

Recomendados

Saquearon el McDonald’s que está cerca de la casa de Iván Duque

Los videos muestran a un gran grupo de personas que entra al restaurante y saca implementos del sitio por una puerta lateral.

En medio de la oscuridad del McDonald’s, estas personas saquearon el local en cuestión de minutos. Según lo que se puede observar, eran decenas de personas las que protagonizaron estos actos vandálicos.

De hecho, varios de los sujetos rompieron las ventanas para poder ingresar. Y mientras esto ocurre, una mujer les grita recriminándoles lo que hacían.

Pese a que se escuchaba el sonido de las sirenas de la Policía, estas personas siguieron robando.

Así registraron el saqueo:

Duque se refirió a las protestas en el Día del Trabajo

Los colombianos esperaban que Duque se refiriera a las protestas de este sábado y a la reforma tributaria. Sin embargo, el presidente no dijo nada sobre la reforma y solo se refirió a las marchas. 

El mandatario aseguró que la fuerza pública seguirá en las calles para garantizar la seguridad de los ciudadanos frente a los desmanes que se han presentado.

En medio de su discurso le hizo una advertencia clara a los violentos donde aseveró que el Gobierno no iba a permitir que ” las vías de hecho y la destrucción de bienes públicos o privados tengan cabida en nuestro país”. 

Asimismo, advirtió que la figura de asistencia militar estará vigente en las calles del país y en los centros urbanos donde se vea un alto riesgo para los ciudadanos.

De igual manera, Duque aseguró que garantizará el derecho a las protestas como manifestación pública y pacifica y que brindará seguridad a los ciudadanos. Además dijo que se mantendrá en pie el derecho al trabajo, la movilidad y la seguridad en todo el territorio del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos