logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 02/05/2021

Denuncian ataque del Esmad a viviendas en Cedritos

Denuncian ataque del Esmad a viviendas en Cedritos. En video quedó registrado el momento en el que un policía laza una bomba aturdidora.

Denuncian ataque del Esmad a viviendas en Cedritos. En medio de los enfrentamientos que se registran en la zona norte de Bogotá, los ciudadanos denuncian los ataques a las viviendas.

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa a el Esmad en las calles.

Se escucha las detonaciones cuando de un momento a otro se observa a un policía que lanza una bomba aturdidora contra un apartamento.

Al parecer, el uniformado les habría lanzado la bomba directamente a las personas que grababan desde sus apartamentos el paso del escuadrón.

El video aquí.

Por favor tengan cuidado en Belmira, Cedritos, el Esmad le esta lanzando bombas a las casas también un amigo estaba grabando le lanzaron un explosivo“, escribió el ciudadano víctima de la bomba aturdidora.

También le puede interesar: Se cancela la operación en todas las troncales del Transmilenio

Reacciones

“Debemos denunciar a la Policía Nacional de los Colombianos, no más abuso y haremos justicia. Necesitamos fotos y videos con fecha, hora y descripción en redes con el HT #TutelaContraElAbuso O enviar correo electrónico [email protected] ¡defender la vida nos involucra”, escribió una ciudadana, identificada como Vane.

“Esto mismo sucedió anoche en Engativá. Entraron a los barrios a gasear las casas y amedrentrar a quienes grababan desde adentro”, escribió Diana Elena Basto.

@ClaudiaLopez@PoliciaColombia por eso la gente no cree en sus instituciones”, dijo Edicson Rodríguez.

“¿Ahora se atacan a las personas que están en sus casa? ¡Hasta cuándo está mierda!”, dijo Pacho.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Denuncian ataque del Esmad a viviendas en Cedritos