Noticias

Denuncian que gas lacrimógeno ingresó por ventana de su casa luego de ser lanzado por el Esmad

Niños y adultos resultaron afectados por el gas.

Denuncian que gas lacrimógeno ingresó por ventana de su casa luego de ser lanzado por el Esmad

Se vivió una tensa situación en el sector en medio de las protestas. Denuncian que gas lacrimógeno ingresó por ventana de su casa luego de ser lanzado por el Esmad.

Una familia que habita en una unidad residencial del barrio Villas del Madrigal, se vio afectada por las manifestaciones que se viven en la localidad de Engativá y mientras se encontraban bajo la protección de su hogar.

Según se pudo conocer por una denuncia informada por Arriba Bogotá, mientras ciudadanos y agentes del Esmad se enfrentaban, uno de los artefactos que lanza el Escuadrón Móvil cayó dentro de su hogar.

Recomendados

Denuncian que un gas lacrimógeno ingresó al partir una de las ventanas de su casa, luego de que los agentes la lanzaran y por algún error ingresara a su hogar.

Debido a que dentro de la vivienda el artefacto empezó a expulsar gases, adultos y niños resultaron afectados por irritaciones en ojos y garganta.

En total fueron tres adultos y tres niños los que resultaron afectados por el hecho.

«Impactaron dos proyectiles en mi casa, gracias a Dios no nos impactó directamente a nosotros», manifestó una habitante del inmueble a Arriba Bogotá.

Denuncian que gas lacrimógeno ingresó por ventana de su casa luego de ser lanzado por el Esmad.

Los habitantes del apartamento dicen estar consternados, pues no entienden si la intención era dispersar a los manifestantes, por qué atacan las casas aledañas.

Lamentablemente un niño de tres años resultó herido, esto porque una de las esquirlas de los vidrios le cayó sobre él. Por fortuna la herida no fue de gravedad.

Ahora la familia se pregunta quién les va a responder por lo sucedido.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Denuncian que gas lacrimógeno ingresó por ventana de su casa luego de ser lanzado por el Esmad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos