logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 29/04/2021

(VIDEO) Motociclista y agente de tránsito convirtieron calle en ring de boxeo

Todo sucedió frente a una clínica.

La grabación se hizo viral. (VIDEO) Motociclista y agente de tránsito convirtieron calle en ring de boxeo.

Recientemente ciudadanos registraron en video la batalla que protagonizaron un motociclista y agente de tránsito en Floridablanca, Santander.

Las imágenes permiten ver cómo el alférez de tránsito se va a los golpes con el ciudadano en plena calle, convirtiendo el frente de una clínica en un ring de boxeo.

Mientras el conductor de una moto intenta evitar que el agente le inmovilice su vehículo, otro hombre llega y le propina los golpes.

Aunque otro alférez intenta separarlos, ya el enfrentamiento se ha calentado y siguen a los golpes, casi terminando el suelo.

Los gritos de los testigos lograron hacer que la situación se detuviera.

(VIDEO) Motociclista y agente de tránsito convirtieron calle en ring de boxeo.

Para ver el video, haga clic aquí.

El hecho se registró en medio de un operativo contra los motociclistas, para evitar circulen sin documentación.

La grabación se viralizó en redes sociales y muchos internautas rechazaron el actuar del ciudadano, ya que el oficial solo está cumpliendo su trabajo.

(VIDEO) Motociclista y agente de tránsito convirtieron calle en ring de boxeo.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, en pasados días se viralizó la grabación de un hombre agredió con su casco a un agente de tránsito y abandonó el vehículo para huir.

Este caso se registró en medio de un operativo vial que se realizaba en el sector de Cañaveral, también en Floridablanca (Santander).

El conductor de la moto, la cual iba a ser inmovilizada por estar estacionada en un lugar prohibido, decidió golpear con su casco al alférez de tránsito.

El enfurecido hombre quedó captado en video mientras realizaba la agresión. Por fortuna como el oficial portaba su casco, no resultó con alguna herida tras el fuerte golpe.

Para ver el video de la agresión, haga clic aquí.

(VIDEO) Motociclista y agente de tránsito convirtieron calle en ring de boxeo.