Si usted es de esas personas que debe salir a trabajar, le contamos que 16 estaciones de TransMilenio no prestarán sus servicios por los daños provocados en el paro.
PUBLICIDAD
Varias manifestaciones se desarrollaron a lo largo y ancho de Bogotá durante el miércoles, en contra de la reforma de tributaria.
Algunas se desarrollaron de forma tranquila, mientras que en otras los vándalos aprovecharon y causaron millonarios daños.
Justamente, varios de esos daños se dieron en TransMilenio.
El sistema de trasporte masivo de Bogotá aseguró que en total, 35 estaciones se vieron afectadas por los actos vandálicos. Y de esas, 16 de ellas quedaron en tan pésimo estado, que no podrán prestar sus servicios este jueves. ¿Cuáles son?
16 estaciones de TransMilenio no prestarán sus servicios por los daños provocados en el paro
Av. Suba
- 21 Ángeles
- Niza 127
Calle 26
PUBLICIDAD
- Centro Memoria
Américas
- Biblioteca Tintal
- De la Sabana
- San Facon- kr. 22
- Transversal 86
NQS
- Paloquemao
- Ricaurte
- San Mateo
Troncal Caracas
- Calle 40 Sur
- Fucha
- Hortúa
- Socorro
Carrera décima
- San Diego
Eje ambiental
- Museo del Oro
Pero esos no fueron los únicos daños en el sistema de transporte. TransMilenio también dio a conocer que hubo 174 buses afectados, y de ellos, 137 no podrán operar.
Y hablando de los buses del SITP, hubo daños en 60 vehículos, y 37 no darán el servicio.
De acuerdo con Noticias Caracol, durante la noche también se presentaron varios enfrentamientos en Bosa, donde varias personas bloquearon las calles de los diferentes barrios.
Además, también hubo saqueos en muchos locales comerciales en Suba, y las autoridades se dieron cuenta de que los vándalos lo hicieron para robar licor.
Y en Soacha los vándalos decidieron salir a las vías principales para robar a los taxistas y también saquearon los cajeros automáticos de la zona.
Cabe mencionar que en la noche del miércoles el Comité del Paro convocó a nuevas manifestaciones para este jueves.
“Convocamos a lo que ya se viene realizando, un cacerolazo nacional, y a que mañana, jueves 29, en forma masiva y pacífica, preservando las medidas de bioseguridad, continuemos en esta jornada de paro. Proponemos también que el próximo 19 de mayo volvamos masivamente a un nuevo paro nacional contra la reforma tributaria”, aseguró Francisco Maltés Tello, presidente de la CUT.
También le puede interesar: