Noticias

Manifestantes hacen que delincuentes devuelvan artículos robados

En medio de las protestas del Paro Nacional, sujetos intentaron robar un supermercado pero los manifestantes les hicieron devolver lo robado.

Manifestantes

Manifestantes hacen que delincuentes devuelvan artículos robados de un supermercado Éxito en Cali.

Lo anterior se produjo en medio de las marchas que se adelantaban en varias zonas de la ciudad.

Así pasó todo

En video quedó captado el momento cuando delincuentes ingresaron al supermercado Éxito de la Avenida Simón Bolívar en Cali.

Esto ocurrió en el barrio Calipso y en los videos difundidos se puede ver cómo personas ingresan al supermercado.

Luego de estar adentro del establecimiento, empiezan a sacar los objetos de valor como celulares, televisores y motocicletas.

Se trataba de delincuentes de todas las edades, en el video se aprecia cómo desde adultos hasta menores de edad, sacaban artículos.

Los manifestantes los enfrentaron

Luego de que empieza el saqueo en el supermercado, personas que hacían parte de las marchas se enfrentaron a los delincuentes.

Sin violencia ni hacer un solo disparo, solo con gritos que decían «los buenos somos más», les hicieron devolver los artículos hurtados.

Manifestantes que estaban a las afueras del supermercado convencieron a los ladrones para que regresaran todo lo que habían sacado.

Ambos videos fueron grabados desde el mismo puente donde se encontraban personas manifestándose contra el gobierno nacional.

Por el momento se desconocen los daños materiales y a cuánto asciende el monto de lo robado que no se alcanzó a devolver.

Este es el segundo video que muestra cómo devuelven los televisores y artículos robados al almacén de cadena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos