logo
Noticias
 /
Noticias 28/04/2021

El Cacerolazo continúa: está previsto para las 8 p.m. este miércoles

La protesta no se detiene.

Diversos líderes han reiterado que la protesta continua la noche de este miércoles. El Cacerolazo continúa: está previsto para las 8 p.m. este miércoles.

El senador Antonio Sanguino en sus redes sociales compartió una imagen invitando al cacerolazo, que comenzará en Bogotá y el resto del país desde las 8 p.m.

Las personas comenzaron a salir a las calles desde las 7 p.m. en la capital del país en diversos sectores.

El Cacerolazo continúa: está previsto para las 8 p.m. este miércoles

Los ruidos comenzaron a sonar con fuerza en varias localidades.

Vecinos han salido a las puertas de sus casas a continuar la jornada del Paro Nacional en Colombia.

Los capitalinos harán sentir su rechazo a la Reforma Tributaria la noche de este miércoles.

Así va la jornada nocturna de la protesta.

La alcaldesa Claudia López ofreció su apoyo

La mandataria distrital también se refirió en días pasados a las manifestaciones convocadas para este miércoles 28 de abril.

Según dijo, en momentos como los que atraviesa la capital por la crudeza de la tercera ola de coronavirus, lo responsable es no generar aglomeraciones.

“Las marchas o aglomeraciones son en este momento un atentado a la vida. Les ruego a los diferentes dirigentes que tengan responsabilidad con la Nación y con Bogotá. Eso es arriesgar la vida de la gente. Sería una irresponsabilidad que quienes no están de acuerdo con asistir a las aulas de clase, ahora sí promuevan aglomeraciones”, enfatizó en la rueda de prensa.

Claudia López ofreció hacer un cacerolazo a cambio de las marchas

Más adelante, en su cuenta de Twitter, se volvió a referir al tema. Entonces, puso a disposición de la ciudadanía los medios de comunicación del Distrito para que transmitieran su mensaje.

“Pongo a disposición de las diferentes organizaciones Canal Capital, DC Radio, la emisora del distrito, para que puedan dar a conocer sus causas. Pueden organizar el mayor cacerolazo en la historia de Colombia”, dijo en Twitter.

El Cacerolazo continúa: está previsto para las 8 p.m. este miércoles.