logo
Noticias
/ Captura de video Movilidad Cúcuta / Captura de video Movilidad Cúcuta
Noticias 27/04/2021

Agreden a policías por llegar a terminar fiesta clandestina

Agreden a policías por llegar a terminar fiesta clandestina. Los agresores terminaron siendo hermanos y uno de ellos una mujer.

Agreden a policías por llegar a terminar fiesta clandestina. Tres personas involucradas fueron detenidas.

Las autoridades en Cúcuta encontraron una fiesta en el barrio Villa Nueva, en la comuna 6 de la ciudad. Dos uniformados llegaron al lugar atendiendo la llamada de emergencia de la comunidad.

Sin embargo, los uniformados fueron recibidos con objetos contundentes y despojados de un arma de fuego y de una motocicleta, todo en medio del procedimiento policial. En el lugar de la fiesta clandestina se encontraban 20 jóvenes.

El enfrentamiento

El enfrentamiento quedó registrado en múltiples videos. En las imágenes se observa a los jóvenes golpeando a los policías. En las agresiones tumbaron al suelo a los uniformados de las motos.

Inclusive, se escucha que una mujer hace disparos al aire, después de haberle quitado el arma a uno de los policías.

Por su parte, según El Tiempo, el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), se refirió a los agresores como “desadaptados y antisociales”.

Los capturados resultaron ser tres hermanos, entre ellos la mujer que robó el arma de fuego.

Una grave situación de orden público se registró anoche en Pizarro, donde un grupo de jóvenes atacó a varios policías que llegaron a hacer respetar el toque de queda. Los uniformados fueron golpeados, su moto destruida y a uno de ellos una mujer le quitó su arma de dotación“, reveló Movilidad Cúcuta.

Los capturados

Las autoridades identificaron a los hermanos involucrados como Rubén Darío, Jesús David Diana Carolina Maldonado González.

Los tres deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas, violación a la norma sanitaria, violencia contra servidor público, asonada y daños en bien ajeno.

Hay otras personas que están inmiscuidas en este hecho y en términos de policía judicial, vamos a lograr que se emitan las órdenes de captura para que asuman las responsabilidad de estos hechos” agregó el oficial.

Agreden a policías por llegar a terminar fiesta clandestina