Noticias

Hombre logró frustrar el robo que seis fleteros pretendían cometer

Con un arma de fuego los obligó a huir del lugar.

Hombre logró frustrar el robo que seis fleteros pretendían cometer

Uno de los delincuentes resultó herido. Hombre logró frustrar el robo que seis fleteros pretendían cometer.

En Bogotá la delincuencia no da tregua a los ciudadanos y en medio de la soledad que generan las diferentes medidas para enfrentar el coronavirus, los ladrones están aprovechando para cometer robos.

En las últimas horas se reportó el caso de un hombre, que logró frustrar el robo del que iba a ser víctima, al defenderse con un arma de fuego.

Recomendados

Este caso se reportó en la localidad de Suba, ubicada al noroccidente de la ciudad.

Según los primeros reportes, un ciudadano que acababa de hacer el retiro de una gran suma de dinero de un cajero ubicado en el centro comercial Bulevar Niza. Fue seguido por seis delincuentes que se movilizaban en moto y pretendían robarlo.

Los fleteros se movilizaban sigilosamente en tres motocicletas. Perseguían el carro donde se transportaba la persona con el dinero, así lo reportó el ‘Ojo de la noche’, para Blu Radio.

Hombre logró frustrar el robo que seis fleteros pretendían cometer.

Informan que al hombre lo siguieron hasta el sector de Morato. Allí aprovechando la soledad del sector, intentaron atacar sin pensar que su víctima se defendería en medio del robo.

Al verse rodeado, decidió sacar un arma que tenía guardada y disparar a sus atacantes, logrando herir a uno de estos mientras escapaban del lugar.

El ciudadano denunció ante las autoridades, quienes luego de una rápida investigación, han logrado dar con el fletero herido, a quien atendían en centro asistencial de la localidad.

«nos decían que le entregáramos todo y que abriéramos el carro, nosotros del susto no quisimos abrir. reaccionamos, uno de ellos cayó de la moto, al parecer herido, y salió hacia el sur de la ciudad», comentó la víctima para ‘El ojo de la noche’.

Ahora se adelantan las respectivas investigaciones para dar con los otros cinco ladrones que lograron huir del lugar.

Hombre logró frustrar el robo que seis fleteros pretendían cometer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos