logo
Noticias
 /
Noticias 27/04/2021

Publireto Wall Street English: Llévate un curso gratuito por 15 meses

Sin duda, estudiar inglés es una de las necesidades para que las personas puedan mejorar sus habilidades en el mundo profesional. Por eso, Publimetro y Wall Street English ofrecen la posibilidad de realizar un reto y así obtener un curso gratuito por 15 meses.

¿Qué debes hacer?

Publica un video con el hashtag #PubliretoWSE en tu Instagram recreando la escena de una película o serie norteamericana, los diálogos podrás hacerlos en inglés o en español (el video debe contener la escena original) y etiqueta a @Publimetrocol y @wsecolombia.

¡Tienes casi un mes para participar!

Abril 26 – Mayo 17

*No es redimible en efectivo. La cuenta en la que subas tu video debe ser pública para que podamos ver tu contenido. Será seleccionado el video más creativo y recursivo, su elección la hará un jurado conformado por una persona de Publimetro y otra de Wall Street English.

El video no podrá superar los 30 segundos de grabación y deberá contener la escena original que estás recreando; de igual manera, se deben etiquetar las cuentas solicitadas. Desde el 26 de abril hasta el 17 de mayo de 2021, tienes plazo para publicar tu video.

No es obligatorio que tengas conocimientos fluidos del idioma inglés. Wall Street English es la empresa responsable de la entrega del obsequio a la persona elegida, Publimetro solo actúa como medio de divulgación de la actividad.

El beneficiado será publicado el día 20 de mayo.