Noticias

Un nuevo Ticket Humanitario tiene Mozzart Bet este viernes

Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de responsabilidad social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

PUBLICIDAD

En abril se realizarán 2 tickets humanitarios más. Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos..

Para este viernes 23 de abril, Mozart Bet  invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Carolina Castellanos, periodista de RCN Radio, panelista de los programas ‘En La Jugada’ y La Titular’, y una de las promotoras más importantes del fútbol femenino en Colombia.

Carolina aportará todo su conocimiento de fútbol para maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

Si Carolina acierta en sus predicciones podrá ganar $3.565.000 pesos, y ha decidido donar estos recursos a la fundación Match Tenis, una fundación que busca contribuir en la construcción de paz, a través del tenis, generando oportunidades y cambios trascendentes en las dinámicas sociales de niños y niñas que han sido víctimas del conflicto armado..

“Estoy muy feliz de esta invitación, y de tener la posibilidad de ganarme esta apuesta apra ayudar a la fundación Match Tenis y el trabajo que vienen haciendo desde ya hace algunos años. Agradezco a Mozzart Bet, y espero acertar en todos los partidos que elegí”, aseguró Carolina.

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram) . Si quieres hacer parte de esta familia ingresa a www.mozzartbet.com.co y regístrate.

Tags

Lo Último