logo
Noticias
Captura de pantalla video Colombia Oscura / Captura de pantalla video Colombia Oscura
Noticias 23/04/2021

Policía mira para otro lado mientras ciudadanos golpean a ladrón

Muchos agradecen la conducta del uniformado, ¿usted qué opina?

Policía mira para otro lado mientras ciudadanos golpean a ladrón. En un video ciudadano se evidencia un nuevo caso de justicia por mano propia.

Esta vez, el hecho se presentó en Cali, en inmediaciones de la Avenida Roosevelt con calle 39, el pasado 20 de abril en horas de la tarde.

AQUÍ encuentra el video, compartido por Colombia Oscura. En las imágenes se evidencia a un señalado delincuente, que al parecer fue atrapado con ayuda de la comunidad, custodiado por un uniformado.

En un momento dado, los ciudadanos enfurecidos empiezan a acercarse hasta donde está el capturado para golpearlo. Uno a uno se empiezan a acercar. La mayoría le da patadas.

Segundos después, uno de los biciusuarios presente en la escena decide golpearlo con una de las ruedas de su vehículo.

Policía mira para otro lado mientras ciudadanos golpean a ladrón

Todo ocurre en presencia del uniformado, quien esos momentos prefiere mirar para otro lado. Muchos usuarios de redes sociales agradecen la conducta del policía.

Captura de pantalla video Colombia Oscura

“Denle una empanada con gaseosita por fa, mientras la comunidad hace el trabajo completo…. Gracias”, “Que agradable sujeto”, “la vista gorda los jueces que los dejan libres a las 24 horas”, “me encanta este video”, reseñan algunos de los comentarios al video.