Noticias

Murió el tercer niño atacado con machete en Quibdó

Murió el tercer niño atacado con machete en Quibdó. Dos menores de 17 y 12 años murieron en la escena del crimen el pasado lunes 18 de abril.

Murió el tercer niño atacado con machete en Quibdó. El niño, de solo 11 años, había resultado herido durante un brutal ataque de la banda ‘Los locos’.

Al niño le mutilaron una mano con un machete y le dispararon con un arma de fuego.

Según los familiares habría sobrevivido al ataque al hacerse el muerto y evitar que lo siguieran agrediendo. El niño se tuvo que aguantar el dolor de las heridas y guardar silencio para que sus atacantes no siguieran mutilando su cuerpo.

Recomendados

De acuerdo con Blu Radio los autores de la matanza de tres niños serían alias ‘Yanya’ y ‘Andresito, según las investigaciones.

Los hechos

Cristian David resultó herido en el brutal ataque ejecutado por la banda Los Locos Yei en Quibdó .

Sucedió en la noche del pasado lunes en la noche del lunes 19 de abril. Dos menores, de 17 y 12 años murieron en el acto y quedaron en la escena del crimen.

Mientras que a Cristian, de 11 años, le mutilaron una mano y le dispararon con arma de fuego. 

También le puede interesar: Asesinan a dos policías en el departamento de Caquetá

Luchó por su vida

Por la gravedad de las heridas, el niño fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, en donde permaneció internado.

Allí, luchó por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, este viernes, 23 de abril, se conoció que Cristian perdió la batalla y falleció.

A disparos y con machete fueron atacados los tres menores de edad cuando se encontraban en el barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó.

La situación en Quibdó

Héctor Trujillo, secretario de Gobierno de Quibdó, en entrevista con Canal Institucional, habló sobre el aumento de los homicidios y la perturbación del orden público.

«Nosotros desde el año pasado hemos visto que el orden público se ha visto perturbado. En el 2020 se reportaron 152 homicidios, en los primeros cuatro meses fueron 55 homicidios. Mientras que en los cuatro meses del 2021 van 45 homicidios», dijo el secretario.

La masacre se registró luego de haberse realizado un consejo de seguridad.

También le puede interesar:

Murió el tercer niño atacado con machete en Quibdó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos