Noticias

Capturan a pareja por estafar con la promesa de hacer millonarios con negocio de lechonas

Se robaron unos 157 millones de pesos.

Se aprovecharon de las ganas de dinero rápido que tenían los incautos. Capturan a pareja por estafar con la promesa de hacer millonarios con negocio de lechonas a varias personas.

Las autoridades de Barrancabermeja informaron la captura de dos personas, todo por estafar a varios habitantes con un supuesto negocio de lechonas que los haría millonarios.

El caso fue informado por la Fiscalía, quienes informaron que la pareja de novios engañó bajo la ilusión de hacerlos millonarios logrando quitarles una gran suma de dinero.

Recomendados

Este par de estafadores lograron quitarles 157 millones de pesos a diferentes familias que engañaron.

¿Cómo fue la estafa?

Bajo falsas promesas, estas personas incentivaron a varias personas para invertir una suma de dinero, porque supuestamente recibirían el 70% de lo invertido como ganancia, esto producto de un supuesto y lucrativo negocio de venta de lechonas.

Pero aunque muchas de las personas dieron dinero con la intención de ver crecer su inversión, todo fue un engaño y perdieron su plata.

«Los procesados, al parecer, convencieron a las personas para invertir dinero en un negocio de venta de lechonas, en el que obtendrían una ganancia 70% de utilidad. Sin embargo, las víctimas no recibieron lo prometido», detallaron desde la Fiscalía, según reportó Blu Radio.

A los detenidos los edificaron como Delio Sánchez Quintero y Leidy Johana Mesa Rangel.

Ahora los procesados deberán responder por los delitos de estafa en modalidad de delito masa, amenazas y uso de documento falso.

Según manifestaron las fuentes oficiales, los implicados aceptaron los cargos en el proceso que se les adelanta.

Capturan a pareja por estafar con la promesa de hacer millonarios con negocio de lechonas a varias personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos