Noticias

Nuevos detalles de la muerte de Gina y su bebé ponen contra las cuerdas al Hospital de Kennedy

Una fotografía, la epicrisis, un comunicado y una prueba de ADN intentan aclarar el tema

captura de pantalla Noticentro 1 CM&

Denuncian extraña muerte de mujer y su bebé recién nacida en el hospital de Kennedy. Gina Ozuna, de 32 años y su bebé murieron mientras daba a luz en el centro médico, ubicado en el suroccidente de la capital (Bogotá).

El esposo de Gina y papá de la pequeña, Víctor Quintero, advierte extrañas circunstancias en la muerte de ellas. Según dijo, aunque le explicaron que se presentó una complicación en el parto, al revisar el teléfono de su compañera se dio cuenta de que ellas salieron vivas tras dar a luz.

«Queremos que nos digan qué paso. Me llamó un doctor a decirme que mi hija estaba viva, que estaba bien en neonatos y cuando llego, la encuentro muerta. En el celular de mi esposa hay una foto de ellas vivas, después del parto, la bebé se aprecia con su primera muda al lado de su mamá, no sabemos qué pasó», aseguró Víctor a Noticentro 1 CM&.

¿Qué ha dicho el Hospital de Kennedy en torno al caso de Gina Ozuna y su bebé?

En la emisión de la mañana del jueves 22 de abril de Noticias Caracol, revelaron la epicrisis del Hospital. Recordemos que ya había emitido un comunicado muy escueto donde se limitaba a lamentar el fallecimiento, pero no daba ninguna explicación.

«Se atiende parto vaginal obteniendo recién nacido hipotónico, sin llanto. Se entrega a pediatría, quienes realizan reanimación neonatal sin lograr actividad cardiaca del recién nacido. La bebé nació sin signos vitales»

De acuerdo con declaraciones del esposo de Gina y papá de la pequeña, Víctor Quintero, en entrevista con Caracol, no ha habido respuesta o explicación alguna por parte del Hospital. Razón por la que ya se encuentra en proceso de pedir una prueba de ADN.

«Solicité una prueba de ADN con medicina legal y me dicen que se demora de mes a mes y medio para darme respuestas. Es un tiempo muy largo para un tema tan confuso»

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos