Noticias

¿Era Jesucristo o un fantasma? Revelan imágenes de supuesta aparición en una iglesia

El hecho sucedió el pasado Sábado de Gloria.

Un feligrés tomó una foto durante la consagración del cirio pascual y lo que vio lo dejó sin palabras. Revelan imágenes de una supuesta aparición en una iglesia.

Este hecho ocurrió el Sábado de Gloria, tras el Viernes Santo, en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Chihuahua, México.

En la fotografía se ve a un sacerdote que está junto a otras personas, bendiciendo un objeto. Pero detrás del cura se ve una sombra en forma de un hombre.

Recomendados

Algunas personas han dicho que podría tratarse de Jesús resucitado. Otros, menos creyentes, dicen que es un fantasma.

Revelan imágenes de una supuesta aparición en una iglesia

La imagen la publicó el portal religioso Churchpop.com. En esta se ve una sombra detrás del sacerdote. Pero quienes estaban presentes dicen que ahí no había nadie.

Al revelar la foto, con el detalle, se corrió el rumor sobre la aparición de Jesucristo en México. Además, reafirman su teoría al saber que se trataba de la vigilia pascual. Es decir, la resurrección.

«La vigilia, que significa pasar “una noche en vela”, cobra un sentido especial en la víspera pascual porque recuerda el pasaje bíblico (Mc 16:01), en el que un grupo de mujeres llegan al sepulcro para terminar de embalsamar a Jesús, pero no encuentran su cuerpo. Luego, un ángel se aparece y les dice: “¿Buscan a Jesús el Nazareno? No está aquí. Ha resucitado. Decidles a sus discípulos que vayan a Galilea y allí lo verán” (Mt 28, 6)», se lee en el portal que most´ro la imagen.

Usted, ¿qué cree que sea?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos