Noticias

Hombre solidario le disparó a delincuentes que pretendían robar camioneta en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda, en horas de la noche del pasado martes. Hombre disparó a delincuentes que pretendían robar camioneta en Bogotá.

El hombre se percató de un intento de robo en el barrio, por lo que abrió fuego y mató a uno de los presuntos asaltantes y dejó herido a otro.

La reconstrucción de los hechos indica que un hombre que llegaba al barrio. Estaba a punto de guardar su vehículo en casa, cuando fue intervenido por los tres sujetos que lo intimidaron con la intención de robarle la camioneta.

Recomendados

El robo se vio frustrado, luego de que un hombre que estaba en el lugar de los hechos se percató del intento de atraco, sacó un arma de fuego, y empezó a disparar contra los asaltantes.

Hombre solidario le disparó a delincuentes que pretendían robar camioneta en Bogotá

La Policía llegó a atender los hechos, pero no pudo hacer nada por uno de los tres delincuentes que fue impactado por las balas.

Otro de los asaltantes quedó herido y el tercero logró escapar en el vehículo en que se desplazaban los tres delincuentes.

«Al llegar los policiales verifican en vía pública dos heridos, que fueron trasladados al hospital más cercano, uno murió y el otro está en investigación». Esto declaró la coronel Angélica Díaz, oficial de inspección.

La persona que fue capturada tendrá que dar información sobre el paradero del atacante que logró huir y también sobre la banda delincuencial a la que pertenecía.

Además, los policías de la Sijin se quedaron realizando la inspección del lugar de los hechos. También declararon que revisarían las cámaras del sector. Esto con el propósito de revisar si alguna logró captar las placas del vehículo en el que se transportaban los delincuentes.

Además, declararon que también investigarían sobre la persona que realizó los disparos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos