Noticias

Fotógrafo denunció atentado en Cali

Luis Carlos Ayala, quien se caracteriza por fotografiar lo que pasa en las calles del país, denunció un atentado en la noche de ayer en Cali. Fotógrafo denunció atentado en Cali.

«Intentar dormir con el olor a sangre, el dolor y el pánico», escribió en su denuncia pública en redes sociales, acompañada de una foto en la que se ve con una herida en el mentón.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 20 de abril, cuando el fotógrafo se encontraba reposando en frente de la casa en la que se hospeda en Cali. «Me fumaba un cigarrillo y miraba al piso, como raro sobrepensando cosas».

El fotógrafo contó que una moto se le acercó, pero no le pareció extraño porque a veces las calles se hacen muy angostas por los carros parqueados. «Esta moto paró a uno cinco centímetros, escuché que dijeron «Luis», inmediatamente subí la mirada», contó.

Los sujetos de la moto eran dos jóvenes, según el fotógrafo, que traían gorras. «El de atrás manda la mano a la cintura y la derecha al saco, me pongo de pie y me corro a un lado mirándole la mano, efectivamente era un arma de fuego».

Después, el fotógrafo contó que le dispararon en dos ocasiones pero él alcanzó a reaccionar y se corrió. Los presuntos sicarios empezaron a andar despacio en la moto, mientras que el parrillero intentó realizar un tercer disparo, pero algo lo detuvo.

Mire toda la denuncia aquí.

Fotógrafo denunció atentado en Cali

A Luis Carlos le quedaron heridas de los disparos en el brazo y en la quijada, como muestran las fotos que publicó junto a su denuncia.

«Solo veía la sangre, tuvimos que verificar que no hubiera perforado nada, afortunadamente fue así», escribió.

Otras fuentes han revelado que el atentado se trató de un ataque con arma de fogueo.

Personas en las redes sociales ya han reaccionado a su denuncia, es el caso de una usuaria de Twitter, que publicó en su cuenta «¿qué clase de garantías podemos tener como prensa si nos buscan callar de esta manera? ¿Quién responde?».

Además, el fotógrafo finalizó diciendo que no pudo dormir bien, que estaba asustado, pero que estaba bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos