logo
Noticias
Captura de pantalla Citytv / Captura de pantalla Citytv
Noticias 21/04/2021

En el norte de Bogotá, estafador finge que lo atropellan para dejar a su víctima sin dinero

Todo quedó registrado en #VIDEO

Estafador finge que lo atropellan para dejar a su víctima sin dinero. Una nueva modalidad de estafa se estaría presentando en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital.

Según se sabe, un hombre estaría chocando a propósito contra los vehículos particulares para lograr un acuerdo económico con los conductores. Aparentemente, les pide dinero para supuestamente no llevar la situación a instancias mayores con las autoridades.

De hecho, en un video de seguridad quedó registrada la más reciente estafa. Los hechos se presentaron en una concurrida vía de la localidad de Usaquén. Según las imágenes, el delincuente camina al lado de un carro particular y cuando este pasa por su lado finge el impacto.

El estafador queda unos segundos tirado en medio de la vía y luego se levanta, supuestamente lastimado. Paralelamente, la víctima para el vehículo para brindarle ayuda. Citytv difundió el video, AQUÍ lo puede ver.

En el norte de Bogotá, estafador finge que lo atropellan para dejar a su víctima sin dinero.

De acuerdo con Citytv, en el caso expuesto en particular, la Policía de tránsito informó que el hecho fue reportado como “un siniestro en vía”.

Adicionalmente, se conoció que el peatón manifestó que además del golpe se le dañaron sus gafas. Por el supuesto golpe que recibió atención médica. No es claro cuánto dinero le sonsacó al conductor, quien iba en contravía en el momento de los hechos.

Más allá de esta situación, las autoridades y los vecinos están el alerta pues se vienen presentando casos similares. “Hemos recibido muchas denuncias frente a este tipo de estafa, donde encuentran la oportunidad para cochar los vehículos y así buscar el beneficio económico”, detalló a Citytv Gerardo Sarmiento, veedor ciudadano de la localidad de Usaquén.