Noticias

Copa Libertadores: América de Cali tiene las cuotas más altas en Mozzart Bet

Empieza para América de Cali la fase de grupos del torneo continental más importante, con el sueño de levantar la copa.

Mozzart Bet tiene el mejor bono que puedas encontrar: devuelven el 150% de su depósito hasta 500 mil pesos a todos sus jugadores, sin importar si son nuevos o antiguos. ¿Todavía no lo has reclamado? Estás a un clic.

Este miércoles, la casa de apuestas Mozzart Bet sacó tres partidos interesantes que se juegan dentro de la Copa Libertadores con las cuotas más altas del mundo.

Disfruta y gana con las cuotas más altas del planeta en Mozzart Bet.

AMERICA DE CALI – CERRO PORTEÑO (MIÉRCOLES, 9:00pm) CUOTA 2.30

Los ‘Diablos Rojos’ de Cali empiezan el camino en busca de la tan esquiva Copa Libertadores. Son 4 finales que ha disputado el América de Cali, y aunque este año se ve aún más lejana esa posibilidad, harán todo lo posible por conseguirla. Hoy serán locales ante Cerro Porteño en Bucaramanga debido a los arreglos que están haciendo en el Pascual Guerrero para la Copa América.   El último enfrentamiento entre los dos equipos fue en 1998 , con triunfo de los paraguayos 1-2 en Cali.

La cuota más alta en este partido es para América de Cali con 2,30

INDEPENDIENTE DEL VALLE – DEFENSA Y JUSTICIA  (MIÉRCOLES 7:00pm) CUOTA 1,55

El equipo ecuatoriano es la revelación del fútbol sudamericano en los últimos años, se enfrenta al actual campeón de la Recopa Sudamericana en el primer partido del grupo A.

Será sin duda un partido con pronóstico reservado, en el que seguramente veremos buen fútbol.

La cuota más alta de este partido es para independiente del Valle con 1,55

RACING CLUB – RENTISTAS (MIÉRCOLES 7:00pm) CUOTA 1,63

Rentistas jugará por primera vez, en sus 88 años de historia, la Copa Libertadores de América, y debutará en el grupo E ante Racing de Avellaneda esperando dar la sorpresa y llevarse una victoria del Cilindro.

El Bicho Colorado, actual campeón del fútbol uruguayo, se reforzó con 13 jugadores para la contienda continental, y tiene como gran figura al exRiver Plate, Tabaré Viudez.

La cuota más alta de este partido es para Racing con 1,63

Si quieres saber primero cuáles son las cuotas más altas de cada partido y las promociones, síiue a Mozzart Bet en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

*Las probabilidades están sujetas a cambios, pero en cualquier momento Mozzart Bet tendrá las más grande del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos