logo
Noticias
Captura de pantalla / VideoCaptura de pantalla / Video
Noticias 20/04/2021

Discapacitado ataca con muletas a persona que no le quiso dar una moneda

Todo ocurrió dentro de un bus de servicio público.

Hasta dañó algunas partes del vehículo en medio de su ataque de rabia. Discapacitado ataca con muletas a persona que no le quiso dar una moneda.

En video quedó el accionar de un hombre, que al no recibir nada mientras pedía en un bus, decidió emprenderla contra un usuario.

El hecho se registró dentro del sistema masivo de Transporte de Bucaramanga (Metrolínea). Un discapacitado decidió agredir físicamente usando sus muletas a un hombre que no le dio una moneda.

La grabación permite ver como le lanza varios muletazos, a lo que el joven responde con patadas, mientras los demás pasajeros observan el altercado y le piden al sujeto que se baje.

Los testigos del hecho aseguran que se trataba de una persona de nacionalidad extranjera. Ante la petición del mismo conductor de bus, el agresor se tuvo que bajar del vehículo.

Incluso, al bajarse se puede escuchar cómo amenaza al usuario con golpearlo si lo vuelve a ver.

Para ver el video, haga clic aquí.

Discapacitado ataca con muletas a persona que no le quiso dar una moneda.

Lo más indignante del caso, es que no contento con golpear al hombre, decidió atacar al vehículo al punto de destrozarle varios vidrios, según reportaron testigos.

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales, causando la indignación de muchos ciudadanos.

Entre los comentarios se puede leer que piden se use la grabación para identificar al atacante, para que no sea solo multado, ya que aparentemente es un peligro para la sociedad.

Otros piden intervención de las autoridades manifestando que no puede ser posible que se haga ese tipo de ataques, tan solo porque no se le quiso dar limosna.

Discapacitado ataca con muletas a persona que no le quiso dar una moneda.