Noticias

Denuncian extraña muerte de mujer y su bebé recién nacida en el hospital de Kennedy, en Bogotá

El esposo de la mujer y papá de la pequeña habló sobre la pesadilla que vive.

Denuncian extraña muerte de mujer y su bebé recién nacida en el hospital de Kennedy. Gina Ozuna, de 32 años y su bebé murieron mientras daba a luz en el centro médico, ubicado en el suroccidente de la capital.

El esposo de Gina y papá de la pequeña, Víctor Quintero, advierte extrañas circunstancias en la muerte de ellas.

“Queremos que nos digan qué paso, a mí me llamó un doctor a decirme que mi hija estaba viva, que estaba bien en neonatos y cuando llegó la encuentro muerta”, aseguró Víctor a Noticentro 1 CM&.

Según dijo, aunque inicialmente le explicaron que se presentó una complicación en el parto, al revisar el teléfono de su compañera se dio cuenta que ellas salieron vivas tras dar a luz.

“En el celular de mi esposa encontramos una foto de ellas dos vivas, después del parto, la bebé se aprecia con su primera muda al lado de su mamá, no sabemos qué pasó”, agregó.

Denuncian extraña muerte de mujer y su bebé recién nacida en el hospital de Kennedy

Dada la situación el hospital emitió un comunicado, también citado por Noticentro 1 CM&: «Nuestra misión es procurar la conservación de la vida hasta las posibilidades que la ciencia y experticia médica lo hagan posible (…) Activamos todos nuestros protocolos asistenciales».

Víctor también expuso que aún no le han entregado los cuerpos, pues también le dijeron que hay sospecha de COVID-19. La pesadilla aún no termina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos