logo
Noticias
 /
Noticias 20/04/2021

Con un huevo gigante manifestaron en frente del Ministerio de Hacienda

El precandidato presidencial del Partido Verde, Camilo Moreno, fue quien lideró la manifestación. Con un huevo gigante manifestaron en frente del Ministerio de Hacienda.

Hasta la sede del Ministerio de Hacienda llegó un grupo de manifestantes liderados por el precandidato presidencial, Camilo Moreno. El propósito fue criticar al ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, por su más reciente error, en una entrevista para Semana.

“Quedo como un zapato. En el tema de los huevos depende de la calidad. Pero digamos que 1.800 pesos la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza”. Esto le costó al ministro una ola de críticas y reacciones por parte d ela ciudadanía. Incluso, muchos y muchas alegaron que no estaba capacitado para su cargo si ni siquiera sabía el precio del huevo.

“Si el ministro Carrasquilla y el mal gobierno Duque no saben cuánto vale un huevo, mucho menos conocen el valor de un río, de un páramo y de la dignidad de un país”, comentó el precandidato.

El precandidato contó que llegaron con indignación para decirle a Iván Duque y Carrasquilla que #TienenHuevo, como lo escribió en su cuenta de Twitter.

“El país no aguanta más atropellos y por eso hoy levantamos esta voz de indignación, que es la de millones de ciudadanos”, escribió. Junto a estas declaraciones publicó un video en el que en grupo, varios ciudadanos repiten las frase “Tienen huevo”.

El precandidato alega, que además, protestan en contra de la reforma tributaria. Esto declarándose en contra de “el IVA a servicios públicos, funerarios, al agro, el recorte de recursos a los artistas que viven del cine, además de los impuestos a la ciudadanía más humilde y trabajadora”.

Con un huevo gigante manifestaron en frente del Ministerio de Hacienda

La reforma tributaria a causado en los ciudadanos una ola de indignación, pues muchos han dicho que esta es un atropello al bolsillo de los colombianos. Cabe destacar, que diferentes agremiaciones han venido organizándose y anunciando Paro Nacional el próximo 28 de abril.