Noticias

Habló ‘Sara Blonde’ protagonista de video sexual grabado en centro comercial

Rompió el silencio.

Una de las implicadas en este escandaloso contenido se pronunció sobre el hecho. Habló ‘Sara Blonde’ protagonista de video sexual grabado en centro comercial.

‘Sara Blonde’, una reconocida modelo de la industria del entretenimiento para adultos en Bucaramanga, se refirió al polémico video que ha generado un debate a nivel nacional.

Cabe recordar que esta semana fue difundido un video íntimo en el cual dos mujeres aprovechando la soledad de un centro comercial grabaron un material candente que ha sido compartido en redes.

Recomendados

A través de varias historias en su cuenta de Instagram privada, la actriz aseguró que no iba a pedir disculpas y al contrario está sorprendida por la acogida que el video ha tenido en redes.

Habló ‘Sara Blonde’ protagonista de video sexual grabado en centro comercial

 “No sé por qué tanta polémica por ese video, tantos afectados. Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen“, manifestó ‘Sara Blonde’ este sábado en su cuenta de Instagram.

El caso

Varios ciudadanos de la ciudad de Bucaramanga se encuentran indignados, todo por la grabación de un video con contenido para adultos, dentro de un reconocido centro comercial de la capital santandereana.

En la grabación que ha estado circulando por redes sociales, las mujeres muestran sus partes íntimas mientras caminan por varios lugares del establecimiento comercial.

Incluso, ingresan a un baño y la escena ya se pasa para contenido de películas xxx.

En el video aparecen dos supuestas actrices de videos para adultos y la ciudadanía pide que caiga el peso de la ley contra los implicados.

Ante el caso, el centro comercial en el que se realizó la filmación del contenido, anunció que iniciará medidas legales interponiendo una demanda.

Así lo detallaron en un comunicado, donde manifiestan que se aplicarán “las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales”.

Habló ‘Sara Blonde’ protagonista de video sexual grabado en centro comercial

Por su parte, los ciudadanos han manifestado su disgusto por lo sucedido, pidiendo respeto por los establecimientos públicos, donde pueden circular menores.

“Eso es inmoral, que respeten a las personas que van al centro comercial, allí llegan muchos niños”… “Hay lugares exclusivamente para tener sexo, por qué tienen que buscar un centro comercial, que respeten“, son algunas de los comentarios de los ciudadanos.

Según se pudo conocer, el hecho sucedió en el centro Comercial Cacique, uno de los que tienen mayor reconocimiento en la ciudad.

Hasta el momento no se ha conocido la opinión de las autoridades ante lo sucedido.

Habló ‘Sara Blonde’ protagonista de video sexual grabado en centro comercial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos