Noticias

Habitantes de Dagua están atemorizados por panfletos de las FARC

El concejal de Cali, Roberto Rodríguez Zamudio, fue el encargado de hacer pública la denuncia de los supuestos panfletos FARC. Pide atención.

El concejal Roberto Rodríguez Zamudio denuncia que panfletos de las FARC han aparecido en varias fincas de Dagua.

PUBLICIDAD

Aunque su autenticidad no se ha confirmado por parte de las autoridades, los habitantes del sector están atemorizados.

Panfletos FARC aparecen en Dagua

En la mañana de este sábado, el concejal de Cali, Roberto Rodríguez Zamudio, compartió por medio de su cuenta de Instagram la denuncia.

Recomendados

Según el cabildante, habitantes del sector le hicieron llegar un supuesto panfleto marcado por el grupo FARC que está causando zozobra.

Quienes se identifican como el comando coordinador de occidente, estarían intimidando a los dueños de las fincas de la zona.

Petición a las autoridades

El concejal dice que no está seguro de su autenticidad y le pide a la fuerza pública, policía nacional y ejército de Colombia que revisen en caso.

Solicita que, en caso de ser cierto, se adelanten acciones contundentes para evitar que ocurra una tragedia en el municipio.

«Estos bandidos no pueden regresar a Dagua generar zozobra, este es un municipio de gente buena, gente trabajadora, gente que espera la paz y confía en que la autoridad la garantice»

Roberto Rodríguez Zamudio, concejal de Cali

Se debe rodear a la población

Por último, el concejal Roberto Rodríguez, exige que se cierren filas en torno a la población que hoy se encuentra intimidada.

En su comunicado, finaliza diciendo que «no se puede permitir el ingreso de ningún tipo de delincuentes, llámese malandros de las FARC o llámense bandidos».

Este es el video compartido por el concejal Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram en el que alza una alerta para que se revise la situación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último