logo
Noticias
/ Foto tomado de Twitter @Alcalde_Verde / Foto tomado de Twitter @Alcalde_Verde
Noticias 16/04/2021

Incendio en Manizales dejó por lo menos 10 casas afectadas

Los hechos ocurrieron cerca al barrio Pío XII, en el sector de La Carrilera, en Manizales. Incendio en Manizales dejó por lo menos 10 casas afectadas.

El pasado jueves se presentó un incendio a altas horas de la noche en la ciudad de Manizales. El alcalde de la ciudad publicó en sus redes sociales sobre las afectaciones. Dentro de estas están la afectación a por lo menos 10 casas del sector y la afectación al cableado eléctrico.

Además, el incendió provocó congestión vehicular, por lo que la Secretaría de Movilidad de Manizales solicitó a los conductores tomar vías alternas.

El alcalde anunció que el Cuerpo de Bomberos se estaba trasladando a controlar el incendio y que seguían atendiendo la situación.

Ya a la media noche, el mandatario anunció que el incendio fue controlado y que la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales realizaría el censo de afectados y establecería daños materiales.

Incendio en Manizales dejó por lo menos 10 casas afectadas

Dentro de las reacciones en redes sociales se encontraron varios cibernautas que expresaron su tristeza por los hechos. Además, instaron a la administración a prestar ayudas y auxilios oportunos para las familias damnificadas.

La Unidad de Gestión del Riesgo anunció que hizo la evaluación del terreno después de los hechos. Afortunadamanete, el incendio no dejó personas fallecidas o heridas. Además, anunciaron que las causas del incendio aún son materia de investigación y que ya se autorizaron los subsidios de arrendamiento para las personas afectadas.