logo
Noticias
Noticias 16/04/2021

Cuatro cursos que le ayudarán a potenciar su negocio

MetroLearning ofrece estas opciones de educación sin costo para que su emprendimiento se una a la reactivación económica del país.

Por : ´Publimetro

Diversos análisis han pronosticado que mejorará sustancialmente la proyección de crecimiento económico para Colombia a cierre de 2021, incluso por encima de otros países de la región. Es por ello que su empresa o negocio debe estar preparado para este repunte que se presentará en la economía nacional.

MetroLearning, de Metro World News está promoviendo cuatro cursos básicos y esenciales para ser implementados en sus organizaciones a través de un modelo educativo totalmente libre que le permitirá adaptar sus clases y a la vez disfrutar de vida personal.

Recientemente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) subió del 4,6% al 5,1% su proyección de crecimiento del producto interno bruto para Colombia en el 2021 y dijo que el país volverá a registrar los niveles de dinámica económica en el segundo semestre de 2022.

Y en un nuevo análisis sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en América Latina, la agencia de calificaciones S&P se refirió a la previsión de crecimiento del PIB de Colombia. Ahora prevé un rebote del 6 %. 

Es hora de no quedarse atrás y aprovechar al máximo para formarse con estos cuatro esenciales que le ayudarán para transformar su negocio y su vida.

Bajo estas nuevas expectativas positivas para la economía nacional comience a pensar en su capacitación con Metro Learning  que presenta cuatro cursos bajo estos contenidos:

  1. ¿Cómo crear una tienda virtual para tu empresa?

Con este curso 100% práctico aprenderá a crear desde cero una Tienda Online a través de las plataformas más utilizadas por las empresas y con la que puede sacar el máximo partido de su Ecommerce, que llegó para quedarse, en la nueva modalidad para hacer negocios nacionales e internacionales. Nuestros expertos lo guiarán paso a paso en forma didáctica para crear todo tipo de tiendas online con multitud de funcionalidades modernas y profesionales, así como a conocer los métodos de pago y envío. Aprenderá a utilizar todas las plataformas autogestionables del mercado y las más efectivas para adaptarse a las necesidades de su negocio y tramitar todos los pedidos ágilmente.

Sin lugar a dudas la imagen es la primera impresión que buscan sus clientes, reclutadores y sus seguidores en redes, por ello hacer crecer su marca personal es fundamental para generar confianza en su comunidad empresarial. Tener una Marca Propia puede ayudarle a dar el salto que necesita para impulsarse y así aprender a posicionarte como un experto en su especialidad o como un referente en el sector que más domine.

Esta capacitación práctica presentará herramientas que facilitan a sus clientes los pagos en línea de manera directa y segura. De igual forma, conocerá las facilidades de manejo de herramientas de pago dirigidas por Mercado Pago, que pone a su disposición diferentes formas de pago como tarjetas de crédito y debido, PSE, efectivo y otros, permitiendo a los clientes escoger la mejor y más segura opción.

El campo de la seguridad informática ha crecido enormemente a medida que más dispositivos se habilitan para internet y más servicios se mueven en línea. Aprenda a cómo proteger sus datos en contra de ataques maliciosos o ataques informáticos en el mundo digital.  Comience a detectar amenazas al hardware, cuidado de información confidencial, cuidado de software y datos de las computadoras, incluidos robo, piratería, virus y ataques a bases de datos.