logo
Noticias
 /
Noticias 16/04/2021

Cinco cursos gratuitos para vender más y potenciar su negocio

Tenga presente estas recomendaciones para que su empresa se adapte a los ecosistemas digitales.

¿Cómo puedo vender más con mi negocio? Es una de las preguntas que más se realizan los emprendedores que, con actitud y paciencia, buscan salidas económicas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Nadie tiene la fórmula ideal para lograr afirmar que se pueden incrementar los clientes. Pero lo que sí es cierto es que existen diferentes herramientas que ayudan a potenciar nuestras ideas, productos y servicios para lograr llegar a ese público que tanto necesitamos.

MetroLearning es una plataforma de cursos gratuitos, ideada por Metro Worlds News, que tiene como objetivo ayudar a esos emprendedores que buscan mejorar su negocio y sacar provecho de los ecosistemas digitales.

Por ejemplo, con estos cinco cursos, logrará comprender y explorar tácticos para implementar en su negocio y así incrementar sus ventas.

  1. Redes para emprender: en este curso las personas podrán aprender el manejo e importancia de las redes sociales para los negocios. Comprenderán que los mensajes son fundamentales y que la comunicación e interacción con los clientes es la base de una relación a largo plazo. Mantenerse cerca es la clave del éxito.
  2. ¿Cómo crear la página web de una empresa?: Aquí con un paso a paso se comprenderán aspectos básicos como el alojamiento, paleta de colores, diseños y temas que debe tener una website ideal según el negocio. El objetivo es desarrollar una plataforma de forma rápida y segura. La experiencia de usuario es un aspecto que facilita la compra de un producto o servicio.
  3. Aprenda a usar Canva, herramienta de diseño profesional para principiantes: Lucir bien siempre es vital para nuestros clientes. Por eso no debe ser un problema elaborar piezas o productos que llamen la atención de las personas. Lo más importante es sacar provecho a sus más grandes cualidades y cómo usar sus múltiples funcionalidades en la herramienta, que le harán la vida más fácil a la hora de crear contenido visual para el sitio web.
  4. ¿Cómo ampliar el alcance de la empresa a través del Growth Marketing?: El Growth Marketing y el Growth Hacking (su derivado) están basados en experimentos del método científico y hacen posible que, antes de ejecutar una campaña, se tenga comprobada su efectividad y, por lo tanto, genere resultados con un mínimo de inversión. Es fundamental entender que la estrategia es la base de los buenos resultados en toda estructura empresarial.
  5. Aprender a manejar WhatsApp Business para mejorar la comunicación con los clientes: esta es una herramienta ideal que permite establecer un canal de comunicación eficaz y más humano entre las empresas y los consumidores. Razón por la cual, en este curso aprenderá las múltiples ventajas tecnológicas que son vitales para establecer una conexión segura con el público e impulsar el crecimiento de su negocio, dentro y fuera de internet. Cabe recordar que los ecosistemas digitales son bidireccionales, por lo que responder las dudas o problemas de las personas es una obligación.

Recuerde que estos son solo cinco opciones gratuitas de una variedad amplia que ofrece MetroLearning para que pueda desarrollar su negocio de la mejor manera. No importa si su emprendimiento inicio en un punto físico, porque podrá aprender a trasladarlo al mundo digital para lograr estar actualizado y mejorar sus números en ventas.

¿Cómo me registro para participar en los cursos? Para hacer parte de la plataforma puede ingresar a la página web, llenar sus datos e inscribirse a los cursos que crea convenientes para su emprendimiento. El tiempo promedio de cada aprendizaje es de 40 a 50 minutos.