logo
Noticias
Noticias 15/04/2021

Ladrón queda inconsciente tras caer al vacío mientras asaltaba casa en Bogotá

Todo quedó en #VIDEO

Ladrón queda inconsciente tras caer al vacío mientras asaltaba casa en Bogotá. Una cámara de seguridad registró el momento en que dos delincuentes cargan en un taxi de placas SIO-417 diferentes objetos de valor que son lanzados por un tercer ladrón desde el segundo piso de una vivienda ubicada en la capital.

Noticentro 1 CM& reveló las imágenes. Vealas AQUÍ. Según se ve, los bandidos reciben inicialmente un televisor; luego un morral lleno de otros objetos de valor; posteriormente reciben una caja con electrodomésticos y hasta una guitarra.

Ladrón queda inconsciente tras caer al vacío mientras asaltaba casa en Bogotá

En un momento dado, el sujeto que encontraba en el segundo piso lanzando los objetos, cae al vacío desde la ventana. En las imágenes se ve como queda absolutamente inconsciente, pues incluso le queda un marco encima.

Mientras tanto, uno de sus cómplices intenta reanimarlo. Al ver que no responde, decide arrastrarlo hasta el taxi. De ese modo, los bandidos escapan con el botín. No es claro qué sucedió con el ladrón que salió herido.

Ladrón queda inconsciente tras caer al vacío mientras asaltaba casa en Bogotá

De acuerdo con Noticentro 1 CM&, el vehículo de placas SIO-417, afiliado a la empresa Tax Express, habría sido alquilado a un conductor que se dedicaba a robar viviendas y comercios en las madrugadas con sus amigos.

De acuerdo con la Policía, con información que ha brindado el propietario del taxi se espera dar con el paradero de los delincuentes.