logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 14/04/2021

Mujer murió quemada al intentar incendiarle el carro a su expareja

Mujer murió quemada al intentar incendiarle el carro a su expareja. Durante varios días permaneció hospitalizada hasta que falleció.

Mujer murió quemada al intentar incendiarle el carro a su expareja. La mujer, de 36 años, resultó con quemaduras en más del 75% del cuerpo.

El hecho se registró en Argentina, en donde la mujer habría intentado quemarle el vehículo a su expareja utilizando un galón de gasolina.

El caso

El pasado 23 de marzo, en horas de la madrugada, en el barrio San Martín, al norte de Córdoba, Argentina; sucedió el hecho.

Según reveló el diario La Naciónuna mujer resultó con el 70% de su cuerpo quemado, en estado gravísimo, y un auto carbonizado.

Sobre las 4 de la mañana el dueño de un Gol Trend se percató que algo sucedía en su garaje y cuando se asomó se dio cuenta que su vehículo estaba siendo consumido por las llamas.

La reacción del hombre fue empujar el vehículo hasta la calle para evitar que las llamas alcanzaran el resto del garaje y afectara la vivienda.

También le puede interesar: El poderoso mensaje de Hillary Clinton a Jineth Bedoya por su lucha

La mujer afectada

De acuerdo con otro medio local, la mujer fue hallada por vecinos del lugar, a unos 200 metros de la vivienda de Emiliano, como fue identificado el hombre.

Sí, nos conocemos, nunca viví con ella, pero salíamos, nos veíamos los fines de semana. Nunca imaginé que iba a actuar así”, dijo él a Radio Mitre Córdoba.

La hermana de la mujer contó que fue ella quien le prendió fuego al vehículo y al hacerlo no pudo escapar del alcance de las llamas.

Además, dijo que ellos habían tenido una relación que a medidos del enero habrían terminado. Sin embargo, tenían un tema de un dinero, por lo que estarían en contacto.

Los testigos del hecho

De acuerdo con los testimonios de los vecinos que presenciaron el hecho, relataron que la mujer tenía un galón de gasolina y que por eso habría resultado afectada con las llamas. “Por eso terminó quemada. Tiró el galón y corrió quitándose toda la ropa”.

Sin embargo, aunque intentó correr para liberarse de las llamas, no fue posible y terminó sin alientos en plena vía pública.

Los bomberos llegaron a atender la emergencia y extinguieron las llamas del auto.

En cercanías de la casa se encontró a la mujer, que tenía parte de su cuerpo quemado y fue trasladada al hospital. En el lugar se encontró un bidón de plástico y se investiga cómo se desencadenaron los hechos”, indicó el cuero policial.

Mujer murió quemada al intentar incendiarle el carro a su expareja