Noticias

Capturados dos policías y un exoficial por robar con falso procedimiento policial

Robaron una cuantiosa suma de dinero a un joven.

Estaban siendo investigados desde enero. Capturados dos policías y un exoficial por robar con falso procedimiento policial.

PUBLICIDAD

Luego de una ardua investigación, se dio la captura de tres hombres, dos de ellos oficiales activos de la Policía, por cometer hurto en medio de un procedimiento policial falso.

El hecho se registró en la ciudad de Bogotá, donde la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de los tres sujetos, uno de estos exoficial de la institución.

Recomendados

A los detenidos los señalan de cometer un robo en el mes de enero. Ocurrió en medio de un falso procedimiento policial que se realizó en la localidad de Los Mártires, según información registrada por Noticias UNO.

En medio del mencionado procedimiento ilegal, señalaron a un joven que portaba una millonaria suma de dinero dentro de un bolso. A este lo interceptaron y condujeron hacia el sur de Bogotá, donde le quitaron su dinero.

Capturados dos policías y un exoficial por robar con falso procedimiento policial.

Luego del robo, dicho ciudadano víctima de los tres delincuentes, interpuso la debida denuncia, dando inicio a la investigación que asumió la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía 22 especializada, que dio la captura de los implicados.

Tras de su detención, los dejaron ante las autoridades competentes para adelantarles el debido proceso en este caso.

Hasta el momento no han revelado la identidad de los detenidos.

Capturados dos policías y un exoficial por robar con falso procedimiento policial.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último