logo
Noticias
Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en La Tele Letal / Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en La Tele LetalLe dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en La Tele Letal / Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en La Tele Letal
Noticias 13/04/2021

Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en la Tele Letal

El pasado lunes el actor y aspirante a ocupar una curul por el Centro Democrático fue invitado al programa de Martín de Francisco y Santiago Moure. Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en la Tele Letal.

En la entrevista que tuvo Cárdenas se centró en criticar a Gustavo Petro todo el tiempo. Para el aspirante al Senado, Petro es un personaje maquiavélico por el hecho de que militó en la guerrilla del M-19.

Para muchos usuarios en las redes sociales, Cárdenas carece de conocimiento sobre la realidad del país. Y es que varias de sus respuestas fueron poco convincentes para la audiencia que aseguran “defiende lo indefendible”.

Le dan palo a Jorge Cárdenas por entrevista en la Tele Letal

En medio de la entrevista Cárdenas también tocó el tema del creador de Matarife, Daniel Mendoza, allí dijo que era un gran talento, pero luego se fue con toda contra Mendoza. Su argumento fue su físico y la cara de “violador masivo”.

Cárdenas argumentó que por unas fotos que vio de Mendoza sin ropa frente al espejo, le vio una “cara de violador masivo, la cosa más impresionante, así sí lo reconocería”.

Ante la afirmación de Cardenas, Moure le preguntó que cuál era la cara de un violador a lo que Cárdenas reiteró que “esa”.

Los presentadores no dudaron en recordarle a Cárdenas que Mendoza tuvo que irse del país por amenazas, a lo que el actor respondió que bien merecido se lo tenía.

Cárdenas fue invitado a este programa pues es un duro aspirante al Senado por el partido del Centro Democrático. En meses pasados se conoció sus intenciones de lanzarse a la política. Es más, el mismo creador del movimiento, el expresidente Álvaro Uribe, vio con buenos ojos sus aspiraciones.

Recordemos que en agosto pasado el actor Jorge Cárdenas fue tendencia en Twitter. Esto luego de publicar un video en el que demostraba su apoyo al exmandatario Álvaro Uribe, tras su detención preventiva domiciliaria.

Desde México, el artista se unió a la iniciativa #YoAplaudoAUribe, tendencia que fue creada por los simpatizantes del senador.

La grabación, en la que solo se puede ver a Cárdenas aplaudiendo, se llevó en su momento fuertes comentarios en redes sociales por su apoyo al líder de la derecha del país.

Cárdenas es la pareja de la actriz Ana Lucía Domínguez y actualmente viven en México. El actor participó en varias novelas y series colombianas, y fue miembro de la desaparecida agrupación Luna Verde. Luego de separarse de la banda, inició una carrera como solista.

Ahora una de sus metas en la política es trabajar por los derechos de los artistas y de las personas que trabajan de manera independiente para luego buscar el apoyo de los colombianos y así conseguir una curul.

Acá puede ver la entrevista completa