logo
Noticias
Captura de pantalla / VideoCaptura de pantalla / Video
Noticias 13/04/2021

¡Qué joyita! Capturan a menor de edad con 15 celulares que habrían sido robados

El joven sería utilizado por una banda delincuencial.

No supo explicar la procedencia de los dispositivos. ¡Qué joyita! Capturan a menor de edad con 15 celulares que habrían sido robados.

Gran sorpresa se llevaron las autoridades de Bucaramanga cuando en medio de una requisa, le encontraron una gran cantidad de celulares a un menor de edad.

La Policía de la capital santandereana informó la captura de un hombre, por portar más de 10 smartphones que, al parecer, habrían sido robados en la zona céntrica del área metropolitana.

Según los primeros reportes que entregaron, a un menor de edad le encontraron unos 15 celulares, de los cuales, la mayoría estaban reportados como robados. El joven no supo explicar el porqué tenía estos aparatos en su poder.

Estos dispositivos móviles serían alterados para posteriormente ser vendidos en establecimientos comerciales ilegales, según detalles que entregó la Policía.

Al parecer, estos jóvenes harían parte de una banda delincuencial, que hace que los menores movilicen los smartphones hurtados y las autoridades no sospechen.

“Según el análisis del entorno que realizaron los efectivos, se pudo establecer que este y otros jóvenes más, estarían siendo utilizados por varias organizaciones delincuenciales que se dedican al hurto y comercialización de celulares en la zona céntrica de la ciudad”, afirmó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín, para Blu Radio.

Reportan que luego de la detención, al capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía Delegada para Menores. Ahora deberá responder por el delito de receptación.

¡Qué joyita! Capturan a menor de edad con 15 celulares que habrían sido robados.

Este caso se suma al también reportado hoy martes 13 de abril, en el que se logró la captura de sujeto que se robó más de 30 celulares en tan solo un día.

Al delincuente lo capturó la Policía de Bogotá, y al momento de la detención, este portaba 36 celulares dentro de un bolso. Además, le encontraron un arma de fuego, con el que presuntamente amenazaba a sus víctimas.

Lo sorprendieron mientras caminaba por el barrio Marruecos con el botín dentro de un morral.

En este caso se logró la detención del ladrón, luego de la respectiva denuncia de las diferentes personas que fueron víctimas de robo por parte de este sujeto.

¡Qué joyita! Capturan a menor de edad con 15 celulares que habrían sido robados.