logo
Noticias
Mujer denuncia amenazas de su expareja / En BogotáMujer denuncia amenazas de su expareja / En Bogotá
Noticias 10/04/2021

Video: “La voy a picar”, mujer denuncia amenazas de su expareja

En redes sociales es viral un video donde una joven denuncia amenazas por parte de su expareja. Advertencia: Contiene lenguaje soez.

Por : Julian Jaramillo

Una mujer denuncia amenazas por parte de su expareja y el caso se vuelve viral en redes sociales.

El video contiene lenguaje soez y mensajes que incitan al odio, se recomienda discreción.

Mujer es amenazada por su expareja

La joven, identificada como Danny Sánchez, denuncia que su expareja la amenaza a través de redes sociales.

El culpable, es su expareja quien por medio de mensajes directos le manda audios amenazantes.

Danny ha intentado publicar su caso en dos oportunidades pero la red social Instagram le baja el video.

Afortunadamente, una usuaria de Twitter le ha tomado una captura de pantalla para publicarla en esta red social que cuenta con menos restricciones.

Acerca de la denuncia de amenazas

La mujer ha publicado en dos oportunidades el video en el que su expareja, Sebastián Castañeda, le dice todo tipo de amenazas.

No solo utiliza lenguaje soez, sino que también le dice abiertamente que va a ir a buscarla para acabar con su vida de la peor manera.

“Ojala la vea por ahí, la voy a ir a buscar y la voy a picar. Cuídese que la voy a buscar, la voy a puñalear y la voy a dejar como un colador”

Sebastián Castañeda a Danny Sánchez

Este indignante caso de violencia de género se presenta en la ciudad de Bogotá donde amigos de la mujer, comparten la publicación para que se haga pública.

Sebastián piensa matarla

Según se escucha en los audios difundidos por la mujer, el plan del hombre es acabar con su vida.

La primera vez que compartió la publicación, la mujer dijo que no era la primera ocasión en la que el hombre la amenazaba de muerte.

“No es la primera amenaza por parte de él , soy una persona que no tiene enemigos pero si algo me llegase a pasar el primer culpable es él”

Danny Sánchez a través de Instagram

Las redes apoyan a Danny

Amigos y familiares de la mujer la apoyan frente a las amenazas compartiendo la publicación y pidiendo seguridad para ella.

En sus historias ha compartido más testimonios de, al parecer, más mujeres que han sido amenazadas por él.

Descargaron el video de las amenazas

Si bien Instagram está bloqueando los contenidos que incitan al odio, por fortuna una usuaria de Twitter lo descargó para resubirlo.

Alejandra Rojas, una influenciadora de Twitter compartió el video mostrando las amenazas acompañado del mensaje “Ni una más”.

El mensaje incluso fue retuiteado por Indepaz quienes se unieron al rechazo general que la denuncia ha generado.

Hablamos con Danny

Publimetro Colombia se contactó con Danny quien nos contó que las amenazas empezaron antier, jueves 8 de abril.

“Ya como tipo 8 o 9 de la noche empezó con las amenazas fuertes. Fue por Instagram porque estaba con la chica con la que él está actualmente. Yo ya puse la denuncia ayer 9 de abril por Fiscalía y me dijeron que en 5 días hábiles me asignen un juez para el caso”.

También la contactó una abogada quien le dijo que a más tardar el viernes tendría un juez para el caso para que no lo archiven.

“Mi mamá lo llamó para decirle que eso no está bien pero él juega con la mente de las personas y se hizo la víctima. Eliminó las redes sociales, cuando yo publiqué la denuncia, él me respondió la historia diciendo muérase, cuando vio que yo no iba a eliminar las historias, me pidió que por favor las borrara”.

Por el momento la investigación está en manos de las autoridades y se espera que el proceso avance para garantizar la seguridad de la mujer.

Ella continúa preocupada pues nos contó que vive sola y siente miedo por lo que pueda llegar a pasarle.