Noticias

(VIDEO) Camión se volcó y comunidad se abalanzó sobre este, pero para ayudar a recuperar la mercancía

El acto está siendo aplaudido por muchos.

Camión se volcó y comunidad se abalanzó sobre este, pero para ayudar

Testigos registraron el hecho. (VIDEO) Camión se volcó y comunidad se abalanzó sobre este, pero para ayudar a recuperar la mercancía.

Las autoridades dieron información sobre un accidente que se registró en vía nacional. Específicamente ocurrió en la vía que comunica hacía el municipio de Sabana de Torres, ubicado en Santander.

Según los primeros informes, un camión en el que se transportaban frutas y verduras, resultó volcado.

Recomendados

Al parecer, el siniestro fue provocado por un microsueño que sufrió el conductor del vehículo pesado. Así detallaron agentes de la Policía que atendieron el caso.

Y contrarío a lo que se ha visto en más de un caso, donde la comunidad se abalanza sobre el camión para llevarse la mercancía, en esta ocasión también se abalanzaron sobre este, pero para brindarle ayuda al conductor.

Varios ciudadanos llegaron al lugar para recoger la mercancía que terminó tirada en el suelo y ponerla de nuevo sobre el vehículo.

Uniformados de la Policía Nacional también fueron vistos ayudando a recoger los diferentes productos que eran transportados.

Gracias a la labor de todas las personas, se logró recuperar gran parte de la mercancía.

Testigos del hecho grabaron el momento y publicaron algunas imágenes en redes sociales. Las personas que salen en estos videos están siendo aplaudidas por muchos.

En las imágenes se ven a varias personas recogiendo los elementos que se encuentran a un lado de la carretera, para posteriormente ubicarlos sobre el camión.

(VIDEO) Camión se volcó y comunidad se abalanzó sobre este, pero para ayudar a recuperar la mercancía.

Desde la Policía agradecieron a la comunidad que salió a ayudar.

«Agradecemos a la comunidad un gesto de solidaridad ayudaron a recuperar la mercancía perteneciente a una familia Del Valle del Cauca», indicó el mayor Luis Carlos Torres, comandante del distrito de policía de Sabana de Torres, para El Tiempo.

(VIDEO) Camión se volcó y comunidad se abalanzó sobre este, pero para ayudar a recuperar la mercancía

Este caso trajo a recordación uno ocurrido en diciembre del 2020, en el que un grupo de ciudadanos saqueó a un camión, en vez de brindarle ayuda al conductor herido.

Este accidente de tránsito se produjo en zona rural del municipio de Codazzi. Específicamente fue en la vía que conduce al corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, en Cesar.

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad, chocó el camión contra una baranda metálica, ocasionando su volcamiento.

Los habitantes de la zona aprovecharon el accidente para robarse los productos que transportaba el carro de carga, con artículos como papel higiénico, detergentes, entre otros.

Uniformados de la Policía Nacional y Ejército llegaron al sitio para atender la emergencia y controlar la situación, pero muchos ya habían hurtado parte de la carga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos